Bienvenidos a Creativatu tu blog de recetas,algunos apartados solo son visibles mediante registro en el foro.Todas las tartas fondant se hacen por encargo

martes, 21 de junio de 2011

Chuleta de cerdo con pudding negro,manzana y un chimichurri de menta




El plato necesita poca instrucción. Basta con empezar con un poco de mantequilla el azúcar en una sartén y cuando se vuelve un color dorado añadir las manzanas picadas y cocinar por unos minutos hasta que las manzanas estén cocidas pero todavía tiene cierto efecto. Agregue un poco de buena calidad pudín negro, finalmente picado y cocinar un poco más. En realidad yo sólo quería calentar el pudín negro y aunque mantenga una buena textura suave, sin perder demasiada humedad.

La salsa es básica. Cebolla roja picada, ajo picado chile, microplned, la menta picada, vinagre de jerez y aceite de oliva. La salsa creo que tiene que ser muy ácida asi quee mano dura con la menta.

Con el pan y una plancha bien caliente a un lado. Sazone el filete muy bien con sal Maldon y pimienta (yo uso la pimiento verde).

Freír la grasa de la carne primero hacia abajo tanto como sea posible, puedes agregar las hierbas secas, el ajo o cualquier cosa que quieras dar más sabor al aceite.

No hay comentarios: